La abogada y escritora Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con Forjada por el Fuego, obra que ya cuenta con el sello Bestseller, y una agenda que este fin de semana tendrá como punto central un conversatorio abierto al público.
La cita será este sábado 29 de agosto, a las 3:10 p.m., en el Salón Chaquira del Centro de Convenciones Atlapa, donde Canto conversará sobre el proceso creativo y las motivaciones detrás de Forjada por el Fuego, una obra marcada por el dolor, la injusticia, la pérdida y la transformación. Al finalizar el conversatorio, la autora tendrá un encuentro con sus lectores y firma de ejemplares.
La agenda continuará el domingo 30 de agosto, a las 4:00 p.m., en el stand de PanHouse, donde Jessica Canto hablará sobre Forjada por el Fuego y presentará además su libro de cuentos dirigido a niños. La jornada incluirá también un espacio para compartir con el público y firmar ejemplares de sus obras.

Durante esta edición de la feria, la autora ha mantenido encuentros con lectores en el stand de Gran Morrison, donde también pueden adquirirse sus publicaciones.
Para quienes no puedan asistir a la feria, los libros de Jessica Canto están disponibles en el área de farmacia de todos los supermercados 99 a nivel nacional.
Con su participación en la Feria Internacional del Libro de Panamá, Jessica Canto consolida una nueva etapa en el recorrido de Forjada por el Fuego, ahora con sello Bestseller, y amplía los espacios para conectar sus historias con lectores de diferentes generaciones.









